miércoles, 20 de abril de 2011

'Surrealistic' by my mind




Estos son algunos de los dibujos que he hecho soñando despierta (que es básicamente mi estado las 24h del día). No tienen ninguna historia en particular ni ninguna explicación concreta. Sólo son parte del engranaje de piezas que mueven mi cerebro y que son las culpables de que extrapole mi imaginación a la realidad. Es por eso que alimento mis noches con pesadillas y vivo dos vidas paralelas. Mi percepción de los acontecimientos va dejando una huella en mi subconsciente que luego evoluciona hasta dar paso a cosas como estos dibujos.
______________________________________________________

These are some drawings I've done daydreaming (which is basically my state 24 hours a day). They have no particular story or any concrete explanation. They're part of the complex engine of my brain which is moving my imagination and extrapolating that into reality. That's how I feed my nights with nightmares and living two parallel lives. My perception of events is leaving an imprint on my subconscious that later evolves to give way to things like these pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario