domingo, 3 de abril de 2011

My illustrations










































Sí. Por fin llegó la hora en que daría forma a este blog con mis ilustraciones. Y cómo no, siguiendo el afán que tengo últimamente por todo lo que sea la moda, he decidido hacer unos modelos entre mi boli, mis lápices de colores y el paint y este ha sido el resultado.
Mis diseños surgen de una mezcla entre moda de los 60, moda actual y mi propia imaginación.
¡Espero que os gusten!
 ______________________________________________

Yes, finally I can shape this blog with my artwork. And of course, following my obsession with fashion, I've decided to create a few models from my pen, my pencils and paint and this has been the result.
My designs come from a mixture of 60s fashion, current fashion and my own imagination.
Hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario