sábado, 4 de febrero de 2012

Somewhere in California

Not sure if it's the weather or the Siberian cold we're having lately, but the point is that I miss the beach. I would love to be sunbathing in some Californian paradise, with my headphones listening to 'Slow Moves' by Jose Gonzalez and with a fresh peach juice.
To make this draw I was inspired by a romantic sunset on some tropical beach in San Diego ...
                            ___________________________________________________

No se si será el mal tiempo o la ola de frío siberiano, pero la cuestión es que echo de menos la playa. Me encataría estar tomando el sol, en alguna paraíso californiano, con los cascos de música puestos escuchando Slow Moves de José Gonzalez y con un zumo de melocotón bien fresquito. Para hacer este dibujo me inspiré en un atardecer romántico en alguna playa tropical de San Diego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario