domingo, 22 de enero de 2012

Drawing for a contest

Last week I presented this picture to a contest of a famous blogger. I did not win. But I liked the result so I wanted to share it here with you, because what it started with a sketch become a cool story :)
'Murderers Cats' wanted to take over the world, submit it, make it theirs, and then will have to beat the dog breed (who had always had the confidence and favor of humans). The solution was covered with an array of floating bones, which emitted an odor that left dogs helpless and confused by the presence of the 'Murderers Cats'.
This is the story I got on my head and that inspired me to draw. I hope you like it! Much looove!
                         _________________________________________________________

La semana pasada presenté este dibujo a un concurso de una bloguera famosa. No gané. Pero me gustó tantísimo el resultado de lo que hice que quería compartirlo aquí con vosotros, porque lo que empezó con un garabto se conviritió en una historia muy molas :).
Los Gatos Asesinos querían apoderarse del mundo, someterlo, hacerlo suyo, y para eso tendrían que vencer a la raza canina (que siempre había tenido la confianza y el favor de los humanos). La solución fue cubrirse con un arsenal de huesos flotantes, que emitían un olor que dejaba a los perritos indefensos y confusos ante la presencia de los Gatos Asesinos.
En fin, esta es la historia que me monté en la cabeza y con la que me inspiré para el dibujo. Espero que os guste! Mucho amorrr!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario